Libby’s Canarias estará presente un año más en la Faro a Faro. La prestigiosa marca de alimentación ha renovado su compromiso con la organización de la prueba que se disputará el próximo 22 de septiembre con salida y llegada en el municipio norteño de Buenavista del Norte, en la Isla Baja.

Después de una pasada edición donde Libby’s colaboró de manera activa en la distribución de sus productos, un año más participará en la logística, aportando su variedad de sabores en los diferentes avituallamientos que se distribuirán por todo el recorrido.

“Libby’s es una marca canaria que apuesta por el deporte canario. Este año hemos estado colaborando con muchas actividades y, por supuesto, no hemos querido perdernos esta nueva edición de Faro a Faro donde cientos de corredores harán un esfuerzo importante recorriendo los 75 kilómetros de recorrido. Para eso necesitan mucha hidratación en el camino y por eso Libby’s los estará acompañando”, declaró Jorge Escuder, que acudió a la firma del acuerdo en representación de la marca.

Por su parte, desde la organización de la prueba, Eduardo López manifestó su gratitud por la confianza de Libby’s un año más en la Faro a Faro. “Cuando terminamos la pasada edición la conexión con ellos fue absoluta. Y nuestros participantes quedaron encantados. Con lo cual fue muy sencillo renovar el compromiso”.

En esta ocasión, los corredores disfrutarán del nuevo TuFrutis, que además se adaptan muy bien a las condiciones de la carrera puesto que vienen en formato de bolsa biodegradable y es muy sencillo de digerir mientras se disputa el recorrido.

La Intersport Faro a Faro cuenta ya con un importante elenco de patrocinadores y colaboradores que hacen de la prueba la más divertida y apasionante del calendario de Ultras en Canarias.