Arranca #FaF2016, manteniendo el recorrido del año pasado, sin variar un ápice la esencia del #FaF; 141 kilómetros, no competitiva, semiautosuficiencia y en parejas, desde el Faro de Anaga al  Faro de Teno previo ascenso al Teide y todo ello con 34 horas de límite.

Con gran orgullo comenzamos a lucir el sello Alpinultras,  sello de calidad otorgado a grandes travesías de verdadera alta montaña, integradas y representativas de su territorio así como pruebas deportivas de trayectoria consolidada y prestigio acreditado, sello que distingue a las travesías de ultrafondo en alta montaña que representen los verdaderos valores alpinos.

Con todo esto, abrimos inscripciones, hasta completar el cupo, que estará abierto para un máximo de 35 parejas. Una vez completado, se realizará una lista de espera en riguroso orden de solicitud.

Al igual que en pasadas ediciones, para poder realizar la inscripción al #FaF, habrá que justificar la realización de una carrera de referencia de al menos 70 kilómetros durante los años 2014 y 2015.