Hola a todos, ciertamente, ni en el mejor de nuestros sueños, imaginábamos la acogida tan grata que ha tenido nuestro humilde proyecto. Son muchos los ánimos y los buenos comentarios que hemos recibido, y que nos hacen, echarle más ganas a esta convivencia-reto que queremos realizar.
 
Seguimos trabajando en conseguir más cosas, para poder realizar un evento, nuevo y diferente, donde reunir a un buen grupo de aficionados a la ultradistancia y la naturaleza. 
 
Desde un principio, nuestra intención es hacer un grupo muy reducido, no solo porque no queremos realizar un evento tumultuoso, sino que al ser la primera vez que lo hacemos, no queremos que nada pueda mermar el trato que esperamos dar a los participantes, Sin embargo no pensábamos recibir a tantos interesados, ya que, a día de hoy, casi hemos doblado la cifra que preveíamos, solo con las personas que se han puesto en contacto con nosotros transmitiéndonos su intención por participar. 
 
Esto, nos ha llevado a tener que tomar una decisión que no hubiésemos querido, y es no ampliar más las parejas participantes, dando prioridad a estas personas que ha día de hoy se han interesado. En breve, se les dará un plazo para formalizar su participación y una vez cerrado ese plazo y si alguna pareja decide no participar, se informará por riguroso orden a las parejas que estén en lista de espera. 
 
Para apuntarse a esa lista de espera deben dirigirse desde ahora mismo a este mail: faroafaro@7raid.com , donde se les dará toda la información necesaria. 
 
Un saludo a todos y muchas gracias por el interés.